Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/lrodriga/public_html/gestion/php/conectar.php on line 9
Parque Empresarial La Rodriga. Características
Parque Empresarial - La Rodriga
Caracteristicas
Se permiten los espacios libres de dominio y uso público, sin limitaciones. Los centros docentes se permiten con un máximo de 50 plazas, si están anexos a los establecimientos industriales para la formación de sus trabajadores.

Servicios de interés público y social:
Parque deportivo: se permite con un máximo de 100 plazas para espectadores.

Equipamiento comercial:
se permiten locales para exposición y venta de productos relacionados con la actividad industrial, así como las oficinas propias de cada industria. Los restantes equipamientos comerciales solamente podrán localizarse en la zona de reserva prevista en el art. 11.2 del Anexo al Reglamento de Planeamiento para este uso, en edificios comunes al servicio del polígono.

Los equipamientos sociales, se permite el uso asistencial, en forma de guarderías infantiles. El cultural y recreativo, en forma de comedor para los trabajadores, los restantes equipamientos sociales solamente podrán localizarse en la zona de reserva para este uso prevista en el citado art. 11.2.3.

Todos los usos complementarios deben quedar comprendidos dentro de las limitaciones de edificabilidad de la zona, salvo los servicios de interés público y social que se instalen en la zona de reserva y cesión obligatoria prevista para tales usos.

 Los usos diferentes del industrial propuestos por el Plan Parcial vienen dados por las necesidades en cuanto a zonas libres, equipamiento social y comercial, equipamiento deportivo y plazas de aparcamiento, establecidas en la ficha del PGO, de criterios más restrictivos que el Reglamento de Planeamiento.

Las condiciones para este uso y sector en el PGO son las detalladas en la ficha urbanística de la SURI CRN 01, con usos permitidos social y deportivo, siendo compatible el comercial.

Según determinan los artículos 85 y siguientes del PGO, se entienden dentro de dichos usos:

-Artículo 94.—Parques deportivos.
1. Se incluyen los lugares o edificios acondicionados para la práctica, enseñanza y exhibición de los ejercicios de cultura física y deportes.

-Artículo 95.—Equipamiento comercial.
1. Incluye el comercio, que es el uso que corresponde a locales de servicio al público destinados a la compra venta al por menor o permuta de mercancías. Las oficinas, que son los edificios en los que predominan las actividades administrativas o burocráticas de carácter público o privado. Los de Banca; los que, con carácter análogo, pertenecen a empresas privadas, y los que se destinan a alojar despachos profesionales de cualquier clase. La hostelería, que corresponde a los edificios de servicio al público que se destinan al alojamiento temporal y actividades complementarias. Los locales destinados al público para el desarrollo de la vida de relación; bailes, cafés, bares, restaurantes.

- Artículo 96.—Equipamiento social.
1. Comprende los suelos y las instalaciones destinadas a usos públicos colectivos al servicio del interés comunitario o social. Incluye el uso sanitario, que corresponde a los edificios destinados al tratamiento o alojamiento de enfermos, incluso clínicas veterinarias y establecimientos similares, el uso asistencial que corresponde a los edificios o locales destinados a la asistencia no sanitaria de la población más desprotegida, niños, ancianos y minusvalías, etc...
El uso administrativo que corresponde a las instalaciones de comunicaciones, servicios públicos y dependencias de la Administración; los usos culturales y recreativos, que corresponden a los locales o instalaciones dedicados al desarrollo de la vida de relación, al recreo y al ocio de los ciudadanos. El uso religioso, que corresponde a los edificios y locales destinados al culto público o privado y otros usos, como los institucionales, que comprenden las viviendas para colectividades.
Parque Empresarial "La Rodriga"