Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/lrodriga/public_html/gestion/php/conectar.php on line 9
Parque Empresarial La Rodriga. Características
Parque Empresarial - La Rodriga
Caracteristicas
Fachadas:
La altura de la fachada será la máxima de edificación para la tipología, a la que deberá añadirse un peto por su frente que oculte las pendientes de cubierta. El remate de fachada del frente a vial público deberá tener la misma cota en todo el perímetro de manzana. La cota superior acabada de dicho peto deberá ser de 10,00m.

Las fachadas deberán ajustarse obligatoriamente a la alineación delantera, a fin de constituir una manzana volumétricamente definida. La línea de remate del peto de fachada deberá estar sobre la proyección vertical de dicha alineación.

En el caso de que una parcela se edifique sin adosar en uno de sus linderos laterales, deberá continuar el frente de fachada hasta el lindero. En dicho paño podrá abrir los huecos que necesite para el paso de vehículos o mercancías.

En el caso de las parcelas en esquina, dada su singularidad y su elevada representatividad, se tendrá especial cuidado en su disposición. Se construirá la fachada siguiendo alineación; en caso de no edificar en el total del área edificada, deberá continuarse el frente de fachada hasta el encuentro del siguiente lindero. En caso contrario, deberá justificarse la ordenación volumétrica mediante Estudio de Detalle que deberá ser aprobado por los Servicios Técnicos Municipales.

Las fachadas serán preferiblemente de acabado metálico, permitiéndose los revocos siempre que estén bien terminados. Las empresas beneficiarias quedarán obligadas a su buen mantenimiento y conservación. En cualquier caso, estarán acabadas en color únicocuyo RAL definirán los Servicios Técnicos Municipales, a fin de mantener una imagen general de conjunto.

Vuelos:
No se permiten vuelos sobre el Espacio Libre Privado determinado por el retranqueo a frente de vial público.

Cubiertas:
A fin de mantener una imagen coherente y ordenada de la quinta fachada, se emplearán cubiertas ligeras tipo deck o similar en todas las intervenciones.

La pendiente máxima de las cubiertas será del 5%.

El acabado de la tela asfáltica autoprotegida será color gris antracita. El color del acabado deberá ser expresamente definido en el proyecto de edificación para su aprobación por parte de los Técnicos Municipales.

Se permitirán colectores solares fotovoltaicos en cubierta siempre y cuando sean instalables sobre su superficie. Están expresamente prohibidos aquellos que deben ser sustentados para su orientación por estructuras auxiliares. Estos paneles se podrán instalar a partir de los 10m medidos en perpendicular a la línea de fachada.

Rótulos:
Los rótulos de señalización de empresas: Deben ser normalizados en cuanto a tamaño y colocarse en el acceso a la parcela y en la fachada. Se prohíbe el empleo de rótulos pintados directamente sobre los paramentos exteriores. En todo caso, los rótulos empleados se realizarán a base de materiales inalterables a los agentes atmosféricos. Las empresas beneficiarias son las responsables en todo momento de su buen estado de mantenimiento y conservación.

Los rótulos a instalar en fachada estarán alineados por su cara inferior, a una cota de 8,00m. La altura máxima de dichos rótulos será de 1,50m.

Edificación aislada:
Tipo de construcción: Edificación aislada.

Alturas:
Máxima : 8 m. de altura máxima de edificación, salvo instalaciones necesarias para el proceso industrial cuya justificación deberá ser aprobada por los Servicios Técnicos Municipales.

Número de plantas: El máximo permitido será de una planta en industrial, pudiéndose construir entreplanta para uso de oficinas y/o vivienda.
Parque Empresarial "La Rodriga"